BIENVENIDOS A LA RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (RIEAD)


La Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Chimbote en Perú, viene organizando el VI congreso regional de estudiantes de ingeniería de sistemas “Soluciones Integrales en la empresa, universidad y gobierno”, este evento es trascendental porque es la primera vez que Chimbote es sede de este evento fraterno de las universidades del norte del Perú que participan de la asociación nacional de estudiantes de ingeniería de sistemas.

El evento se realizará el día 27 de Abril al 01 de Mayo, en el Centro de Convenciones de la ULADECH - Católica.

El evento contará con la participación de estudiantes y profesionales de las universidades mas prestigiosas del perú. El motivo del congreso busca establecer concluciones en cuanto a soluciones de tecnología de información, ingeniería de software, redes, sistemas de información y seguridad, las inscripciones se realizan a través de un deposito a la cta cte de la uladech, en el banco de crédito: 310-1142842-0-70 para mayores informes e inscripciones en la Facultad de Ingeniería de la Uladech sito en Av. Pardo 2280 teléfono 043-351932 – 043-943679362.

SLCN, con el lanzamiento de That S'Life, ha establecido un nuevo estándar para la televisión virtual que emite en directo y regularmente dentro de Second Life y busca nuevos proyectos para incrementar sus contenidos.

En marzo de 2007 SLCN del programa piloto, Texas Aussie Music Party, con entrevistas y noticias en el mundo- y espectadores del mundo real, en abril retransmitió la Exposición Internacional de Tecnología en SL y, en mayo, la conferencia sobre Mejores Prácticas en la Educación. Desde entonces, emite regularmente, desde distintos lugares, una serie de espectáculos regulares todos los domingos y lunes: deportes, música, tecnología, …

Sin embargo, en su programación, la educación no es un canal temático. Esperemos que la nuevas propuestas vayan en esta línea.

;;
Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column