BIENVENIDOS A LA RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (RIEAD)



Apreciados miembros de RedDOLAC, les informo que el Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA), ha anunciado el lanzamiento del Premio FRIDA/eLAC2010, con el que se busca reconocer las iniciativas de investigación e innovación digital que más contribuyeron al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe en los últimos años.
En este contexto hemos inscrito nuestra Red de Docentes de Latinoamérica ydel  Caribe (RedDOLAC),  como aspirante a este premio, y una de las condiciones para pasar a otra fase es obtener la máxima votación por internet, por lo que les pido apoyar nuestra red votando. Considero que es la mejor oportunidad para demostrar lo importante que es RedDOLAC para usted.

¿COMO VOTAR? .
Es muy sencillo. Dar clik en el siguiente link y ejecute su VOTO presionando el botón que está debajo del mapa:

Recuerde que se admite sólo un VOTO por máquina. Lo invito a promover la votación en apoyo a RedDOLAC.

Saludos.
HCHV
RedDOLAC

Interesante directorio para revisar en la búsqueda de información
Check out this SlideShare Presentation:

Etapas del proceso de búsqueda y recuperación de la Información

Estrategias de busqueda y localización/Acceso a la información Revisa la siguiente presentación de slideshare/Check out this SlideShare Presentation:

La Sociedad y las TIC

Encontre este objeto de aprendizaje interesante para compartirlo en el tema del acceso a la información y el conocimiento.

La Universidad César Vallejo está organizando para el 3 al 6 de noviembre, el Congreso Internacional de Investigación Cientifica, en la ciudad de Trujillo.


Check out this SlideShare Presentation:

;;
Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column