BIENVENIDOS A LA RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (RIEAD)


La Red de Universidades Virtual Educa Perú Norte, auspiciada por la Asamblea Nacional de Rectores con Resolución N° 1179-2009-ANR y por la Secretaría General de Virtual Educa Internacional, realizará una reunión de los representantes de todas las universidades a nivel nacional. La convocatoria es para el día miércoles 24 de noviembre, en la ciudad de Lima, en la sala 02 de la Asamblea Nacional de rectores.

Para esta importante reunión, que contará con la presencia del Dr. José María Antón, Secretario General de Virtual Educa, se está invitando a rectores y coordinadores de todas las universidades que integran la red y las que deseen integrarse.

En este importante encuentro de coordinación se elaborará la agenda de actividades para el año 2011, como la realización de II -Encuentro Virtual Educa Perú Norte, con participación de todas las universidades a nivel nacional, se platearán propuestas sobre la integración de las TIC en la educación superior, se coordinarán los proyectos de capacitación en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para docentes de las universidades participantes y se realizará el lanzamiento del Campus Virtual de la Red con cursos de acceso libre para los participantes de la red Virtual Educa Perú Norte.

Con la finalidad de facilitar el acceso y el uso del campus virtual por los docentes se ha solicitado confirmar con anticipación, el nombre, teléfono y correo electrónico del coordinador representante de la universidad, para facilitarle el acceso al campus virtual de la red y promover su acceso entre los docentes de su universidad.

Las coordinaciones para esta importante reunión se pueden realizar al correo: virtualeducaperunorte@gmail.com, al fax: 323557 o a los teléfonos: (043) 34-3444 o al celular: 943-096762 - rpm *383730, 943096821 – rpm *383736.

;;
Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column